jueves, 26 de mayo de 2011

Freno a disco trasero Jawa 638

Como leí en algún artículo periodístico español sobre las características técnicas de la Jawa, recuerdo que en particular sobre el freno trasero mencionaba "no es precisamente algo que vayas a parar de bruces contra el tanque de combustible..". Y es cierto, el freno trasero frena bastante poco comparado con el freno delantero si es a disco.
En ese sentido, al amigo Néstor de la Plata se le ocurrió hace un tiempo eliminar el clásico freno a zapatas trasero y colocarle frenos a disco. Abajo las fotos de la reforma. ¡Felicitaciones Néstor!










3 comentarios:

juanca60 dijo...

quisiera contactame con el el que diseño el freno a disco en la jawa yo tengo una 350 640 y quisiera ponerle freno a disco pues el que tiene no frena ni con un huracán en contra mi imel juancarlos_9716@hotmail.com

27 de enero de 2012 06:54

Alfredo 1972 dijo...

Hola me gutaria contactarme con la persona que hizo wsre tarbajo para poder modificar el freno trasero de mi jawa 640 por favor si me manda un whatsapp al 1544055271 o un coereo electronico a alfredosampedro@yahoo.com.ar se lo voy a agradecer mucho abrazo grande

Alfredo 1972 dijo...

el post esta buenísimo deberíamos mantenerlo actualizado con otras cuestiones técnicas referentes a las jawa